tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Igminary ONE-SHOT (TERMINADO)

Entradas de blog

¡HYPE! ¡IMAGEN SORPRESA! :D

Escrito por Kanon-Juarez019 el 03/10/2017
Hola a tod@s!!! :D Me enorgullece anunciarles que, después de una LARGA (en serio LARGA) espera, finalmente, Igminary tiene una ultima sorpresa para ustedes!!! x3 Una imagen exclusiva de los protagonistas que no pueden perderse :3

Espero les guste!!! nwn

MUCHISIMAS GRACIAS POR ANIMARSE A LEER ESTE ONE-SHOT!! :3 Pronto estare de vuelta con mas historias y sorpresas para ustedes!! Own!!

CHAO!!! nwn

REGRESA Igminary!! + NUEVAS SORPRESAS! :D Por Kanon Juárez

Escrito por Kanon-Juarez019 el 02/09/2016
Ya han pasado algunas semanas desde que dejé de publicar mi one-shot Igminary, por un problemita que tuve con la USB donde la tenía guardada (de hecho, sigo teniendo este problemita, pero bueno... :/).

Con este comunicado, les confirmo que Igminary ya está de regreso y ya pueden leer con tranquilidad las páginas 14, 15 y 16!! :D Tambien, tengo pensado hacer algo especial para el botón de "Fanear" y "Hype". Después, con mas calmita, les iré comunicando cuando estarán listos estos botones! En especial el de Hype! :)

¡Muchas gracias por su atencion! nwn
Saludos a todos!!

¡NO PUEDO SUBIR PAGINAS! D:>!!!!! Por Kanon Juárez

Escrito por Kanon-Juarez019 el 16/08/2016
Nop, no se trata de un problema técnico de subcultura (=3=), tampoco es por flojera (¬___¬U!!). Antes de contar mi situacion, tengo algo que decir más importante que decir...

¡ESTUPIDA USB! DX!!!!!!!!

Ejem... ahora si, comienzo:

La semana pasada, antes de irme de viaje con mi familia, estuve pasando unos archivos a la memoria donde tengo guardados todos mis dibujos, mis historias... etc. Cuando quise pasar un par de canciones, OH SORPRESA!! Me encuentro con que NUNCA SE PASARON!! O___O!! Estuve haciendo como más de 3 intentos y efectivamente, no me guardaba NADA, asi como tampoco me borraba (por poner una prueba), algún archivo que estuviera ahi, (un dibujo que ya había subido a mi deviantart por ejemplo). Desde ayer llevo haciendo varios intentos por repararla. Desde cambiar los permisos de lectura y escritura hasta formatearla, cosa que ni siquiera puedo hacer!!! DX!!

Debido a estas circunstancias, todo lo que puedo hacer por el momento, es avanzar en una nueva historia que estoy haciendo. Hasta que no tenga reparada esa usb (o disponga de otra para guardar mis dibujos), no podré continuar con Igminary :( Tranquilos, tengo un respaldo de la historia, pero por el momento no puedo disponer de ella >.<!

Yo espero recuperarme pronto de este problema, porque si no, me volveré LOCA! >___________<!!

Saludos a todos! Gracias por leer :3

PESTAÑA "Acerca de..." (Igminary) Por Kanon Juárez

Escrito por Kanon-Juarez019 el 04/08/2016
Viendo algunos webcomics que me gustan, me di cuenta de que a mis historias les falta información para que se entiendan mejor! xD (iré corrigiendo este aspecto poco a poco).

"Igminary" ya cuenta con esta pestaña disponible! Own Aqui, se explica mejor el concepto de "Pesadilla" y "Cazador de pesadillas" dentro de la historia, los cuales no pude "explorar" dentro de las páginas del one-shot por falta de tiempo y espacio :(

Aclaro de una vez que esta pestaña no contiene spoiler, asi que pueden entrar tranquil@s a ver de qué se trata nwn

¡Muchas gracias por leer! :)
¡Saludos a todos!

CLICK AQUI PARA IR A Acerca de....

"Igminary", MI ULTIMO ONE-SHOT, ¿UNA HISTORIA FUERTE? Por Kanon Juárez

Escrito por Kanon-Juarez019 el 14/07/2016
Hace unas semanas, avisé que subiría un par de historias nuevas. Una de ellas, se trata de "Igminary", one-shot que mandé a concursar a principios de este año, pero que por algunas problematicas, no quedó ni para publicación ni para "menciones honorificas". Eso me llevó a tener sentimientos que ningún artista debería tener. Frustración. Enojo. Tristeza. Paranoia. (Maldita sea, son muchos!!! xD)

Ejem... continuando. El rechazo a esta historia me llevó a lo siguiente... Si en la revista a la que la mandé, la tacharon por los dibujos o por el transfondo que esta tiene en cuanto a historia, ¿Cómo será la reacción, de ustedes los lectores de subcultura, cuando la llegue a publicar? O__O! He aqui el dilema, porque este one-shot se podría considerar que no es apto para todo público, por el simple hecho de que, además de ser oscuro, toca un tema del que parece que no estamos muy conscientes qué sucede: los experimentos en seres humanos.

Este mensaje no lo estoy escribiendo para alterarlos, llamar la atención o algo similar... (sería bastante extraño de mi parte hacer eso! xD) Lo hago nada más para "reflexionar". Sea cual sea el resultado de lo que se viene con esta historia, lo aceptaré para bien y para mal. Obviamente, lo admito, mi desempeño no fue el mejor en cuanto a dibujos y escenarios. Aún así, espero les agrade este trabajo tan oscuro de mi parte!! xD (Notese que es la primera historia sobrenatural que voy a presentar, lo cual es muy emocionante para mí y seria todo un gusto y honor compartir esta experiencia con ustedes!! >w<)

Bueno, me despido por el momento, espero no haberlos traumado! xD jaja ¡Saludos a todos! :3 <3