tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Igminary ONE-SHOT (TERMINADO)

Acerca de

Sobre el webcómic

"Igminary" se trata de mi primer one-shot del genero suspenso. Cuando le dedicaba tiempo a mi historia "Alebrijes, Skyiers y salsa picante", jamás creí que me atrevería a escribir una nueva aventura con este genero. Y no, no es por el hecho de que no me llame la atencion, sino porque no lo veía como una de mis "posibilidades".
Para cambiar esta manera de pensar, me aventuré, experimenté y, más que otra cosa, escribí. Así fue como nació este one-shot de temática oscura, ambientada en una época desconocida de nuestra realidad.

==En esta historia, ¿Cómo funcionan las pesadillas? ¿Qué son exactamente?==
Las pesadillas, como Igminary, surgen por pensamientos negativos que tiene una persona antes de morir. Ira, rencor, odio. Ese tipo de sentimientos que no sabíamos que teniamos en nuestro corazón, hasta que llegamos a cierto punto de desesperación, tal como lo veremos en esta historia. No se tratan de fantasmas en su totalidad, pero si son cercanos a ellos por el simple hecho de que cualquier persona no los puede ver. Un fantasma no puede hacerte daño, pero una pesadilla si. En tu mente. En tus sueños.

==¿Qué es un "cazador de pesadillas"?===
Un cazador de pesadillas puede ser un humano como tú y como yo. Sin embargo, existe una pequeña diferencia que los distingue de los demás: ellos tienen una mente fuerte que se les pude oponer a cualquier tipo de pesadilla. No son fáciles de engañar con sueños o ilusiones y su voluntad es inquebrantable en muchos sentidos. El destino de Matthew, el protagonista de este one-shot, pudo haber sido diferente, si no se hubiera topado con cierta persona que lo transformó en lo que es "hoy".

Autor

Kanon-Juarez019

Kanon-Juarez019

Dibujante y escritora